Hoy he tenido un sueño, no sé, más raro de lo habitual. No me ha dejado dormir muy bien. A lo largo de mi vida he soñado cosas muy raras, como que era el fin del mundo, que había mensajeros voladores, que me acostaba con un personaje de dibujos animados, que estaba de cañas con los de Franz Ferdinand... Cosas raras, sí. Pero esta era diferente. Más que nada, porque las cosas eran diferentes.
Si te paras a pensar, todo lo que he dicho cabe en un sueño, son cosas del subconsciente, pero cosas "concebibles" (bueno, lo de los dibujos no tanto). Por eso, aun estando soñando, todo nos parece muy real. Pero esta noche, las cosas eran de una forma que no cabía imaginar. Todo era diferente. Había un nuevo sistema mundial, las cosas... simplemente, se hacían de otra forma. Era demasiado inquietante para que yo me lo creyera y pudiera dormir, y seguir. Me despertaba una y otra vez, intentando volver a soñarlo para poder entender algo.
Era un nuevo orden en el mundo. No era nuestro planeta tal y como lo conocemos. No sabría decir si las cosas iban mejor. Todo era extraño, un mundo muy extraño, y todos estábamos allí.
Puede que se hubiera erradicado el capitalismo.
Tristemente, apenas recuerdo nada. Daría mucho por volver a recordarlo, porque lo que he sentido ha sido único. Tan único, como lo que he soñado.