Me voy a mudar a un país donde quede alguna esperanza de cambio y de progreso. Me da ASCO todo lo que está pasando en España. Se veía venir una catástrofe pepeísta, por lo que decidí votar al PSOE a pesar de no ser la mejor opción. Entonces, ocurrió algo inesperado: Spanish Revolution. Se iniciaba un nuevo movimiento en que derecha e izquierda se unía para lograr la democracia real y dejar atrás el bipartidismo. La propuesta principal era sencilla: no votar ni al PP ni al PSOE. Maldita sea lo confiada que he sido, pensando que la gente se comprometía con la causa. No he votado ni al PP ni al PSOE, claro.
Resultado: MALDITO PP DE MIERDA POR TODAS PARTES.
Los de derechas, por lo menos los acampados, son unos TRAIDORES, porque no se les ha ocurrido otra cosa que votar al PP cuando se supone que no iban a hacerlo. Estoy asqueadísima, de verdad, en este país que se deja engañar y manejar tan fácilmente.
Estoy CANSADA de que el PP aproveche la crisis para dejar el ridículo al gobierno del PSOE. Me da infinita pena que la gente crea lo que quiera creer. ¿No se dan cuenta de que es el sistema económico lo que controla todo, y que eso es lo que falla, no el PSOE? Es evidente. EVIDENTE. Si no, ¿por qué la crisis es mundial? ¿Es que NADIE quiere darse cuenta?
Invasión del PP por manipulación a los españoles. Está decidido: en las elecciones generales no me la juego. Esto es la guerra.